Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ella es la influencer que cayó 50 m por tomarse una foto

Por: Estefani Escobar 15 Abr 2024

Ella es la influencer que cayó 50 m por tomarse una foto
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

¡Todo por el contenido! La influencer rusa murió, por querer tomarse una foto a 50 metros de altura y así tener contentos a sus seguidores.

Una vez, el ímpetu por conseguir la foto perfecta para las redes sociales, acabó con la vida de una influencer, Inessa Polenko, de origen ruso cayó de 50 metros de altura, mientras intentó capturar una selfie.

La mujer de 39 años trabajaba como esteticista en Moscú, Rusia. Pero también compartía contenido de sus viajes y los lujos que podía darse. La creadora de contenido viajó a la ciudad de Gagry, Abjasia, en la costa del mar negro.

Famosos que pudieron perder la vida, en el helicóptero que se desplomó

influencer Inessa Polenko

Foto: IG Inessa

¿Qué le pasó a la influencer Inessa Polenko?

Durante su visita, Inessa intentó tomarse una selfie en la viga de un acantilado, la cual no contaba con ninguna medida de seguridad. Pero mientras estaba en ella perdió el equilibrio y cayó directo sobre la arena en la playa. Quien la acompañó corrió para ayudarla, sin embargo ya no la alcanzó.

Polanko no falleció al momento del impacto, sino horas después en el Hospital Distrito Gagry, a dónde la trasladaron y dónde informaron que debido a la gravedad de las heridas con las que llegó, ya no pudieron salvar su vida.

Medios locales e internacional reportaron que el lugar del accidente, no es el mirador oficial, para disfrutar del Mar Negro, el cual cuenta con varandales y seguridad. Sino que ella subió a la estructura de un edificio abandonado, que forma parte del mirador no oficial de los fotógrafos aventureros.

Aseguran que ella no es la primera en arriesgar su vida en ese vacío, ya que otros turistas, también se acercan para obtener una fotografía, para subir a sus redes sociales.

Las autoridades ya comenzaron una investigación para deslindar responsabilidades y el sitio se encuentra cerrado. En tanto su familia le realizó una despedida el 13 abril a la que asistieron amigos, seguidores y pacientes.

 

No es la primera vez que un influencer pone en riesgo su vida por una foto

Hace unos meses falleció una mujer cuando intentó tomarse una selfie en el Cañón de Atuel, en San Francisco. Aún meses antes la influencer china Sofía Cheung perdió la vida por tomarse una instantánea en la orilla de una cascada. Y a ellas se suma el hombre que cruzó la valla de un Zoológico para tomarse una imagen junto a un león, el cual lo atacó y le arrancó la vida.

Los influencers más problemáticos y controversiales

muere influencer rusa

Foto: IG Inessa

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!